CDTI - Sede Electrónica

CDTI-E.P.E.
Sede electrónica
Inicio / Días Inhábiles

Días Inhábiles

CALENDARIO DIAS INHABILES SEDE ELECTRÓNICA DEL CDTI

El art. 31.3 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación al cómputo de plazos en los registros, establece que “La sede electrónica del registro de cada Administración Pública u Organismo, determinará, atendiendo al ámbito territorial en el que ejerce sus competencias el titular de aquélla y al calendario previsto en el artículo 30.7, los días que se considerarán inhábiles a los efectos previstos en este artículo. Este será el único calendario de días inhábiles que se aplicará a efectos del cómputo de plazos en los registros electrónicos, sin que resulte de aplicación a los mismos lo dispuesto en el artículo 30.6”.

El CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN, E.P.E. (CDTI) es un organismo de la Administración General del Estado de ámbito territorial nacional. En consecuencia, se determina que, a partir del 01/01/2021, los días inhábiles de la sede electrónica del CDTI son sólo los que tienen la condición de días inhábiles en todo el territorio nacional y que, como tales, sean regulados en cada momento (calendarios días inhábiles de la AGE).

De acuerdo con el artículo 30.8 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones Públicas, la organización del tiempo de trabajo ni el acceso de los ciudadanos a los registros.